Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Guillermo Ochoa está feliz por ser titular en el Málaga. Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa está feliz por ser titular en el Málaga

MÁLAGA, España.- Este fin de semana el Málaga sufrió su primera derrota desde que Guillermo Ochoa asumió la titularidad de la portería el 5 de marzo pasado y quizá por ello tienen gran valor las declaraciones del guardameta mexicano en una entrevista que le realizó el diario La Opinión de Málaga.

Cuestionado sobre el año y medio que tuvo que literalmente tuvo que comerse la banca antes de ser tomado en cuenta para alinear en un partido de Liga, Paco Memo fue claro al señalar que pese a ello no se arrepiente de haber formado un contrato por tres años con el club albiceleste.

"Siempre he dicho que no me arrepiento de haber venido al Málaga. La decisión que tomé fue bien pensada y bien ejecutada, tardó en llegar la opción para jugar, pero lo importante fue la paciencia y la constancia”, indicó.

El cancerbero mexicano reconoció que luego de pasar tanto tiempo en espera de una oportunidad le generó presión, pues sabía que llegado el momento de poder jugar un error podría haberle costado muy caro.

Después de estar tanto tiempo sin jugar es difícil los recorridos, la línea, la distancia, volver al ritmo de juego, la concentración, la tensión. Sabía que en ese momento los ojos iban a estar puestos en mí. Aquí querían verme jugar, en mi país estaban esperando que jugara, vino la prensa... Había mucha tensión y presión alrededor de mí, pero disfruté volver a sentirme futbolista", subrayó.

En otro fragmento de la entrevista Ochoa se refirió a la relación que lleva con el arquero africano Carlos Kameni luego de que las grandes actuaciones de éste lo relegaron en la banca y varios medios de comunicación hasta llegaron a publicar que existía fricciones entre ambos compañeros de equipo.

“Tenemos una relación de trabajo, de respeto, de estar bien con el grupo. Jamás existieron malas palabras o indisciplina de mi parte”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!