Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images

MÁLAGA, España.- Se dice que las oportunidades las pintan calvas, pero Guillermo Ochoa no dejó pasar a la Diosa de la Fortuna y en la primera ocasión que le dieron minutos con el Málaga demostró su calidad, lo que revivió el debate en la portería.

La regularidad que había mostrado el camerunés Carlos Kameni, había controlado los cuestionamientos, sin embargo, el técnico Javi Gracia le dio la oportunidad al mexicano y éste no la desaprovechó.
 
Los reclamos llegan desde México dónde no entienden que el titular del "Tri" no lo sea también en su equipo. Medios, aficionados e incluso el seleccionador, Miguel Herrera, se han encargado de atizar a Kameni, al club y al propio Javi Gracia. 
 
Mientras tanto, el camerunés reconoció esta semana que estaba algo cansado de tanto comentario. 
 
Guillermo Ochoa debutó el pasado miércoles con el Málaga en partido oficial midiéndose en la ida de los dicesieisavos de final de la Copa del Rey al Deportivo de la Coruña. El estreno del mexicano no pudo ser más notable. Tuvo una sobresaliente actuación y protagonizó esas paradas que dan puntos, en este caso, podrían dar la clasificación.
 
Gracia sin querer se ha metido en camisa de once varas y quizá una hipotética salida de Memo en el próximo mercado invernal, le podría solucionar las cosas.
 
Ochoa y su representante, se han pronunciado en abandonar la entidad malagueña y su futuro podría estar en la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[