Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Team coach Josep Guardiola (R) of Bayern Muenchen talks to Arturo Vidal (2ndR) during the Audi Cup final match between FC Bayern Muenchen and Real Madrid at Allianz Arena on August 5, 2015 in Munich, Germany. (Getty Images)

Guardiola fascinado con su jugador Douglas Costa

MADRID, España.- Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, alabó este miércoles a su jugador Douglas Costa, el mejor de su equipo en el amistoso que ganó al Real Madrid por 1-0 y declaró que el extremo brasileño es "muy fuerte" en el "uno contra uno, en el uno contra dos o en el uno contra tres".
 
El técnico español se mostró muy contento por haber ganado el torneo amistoso que se disputó estos días en Múnich y, sobre todo, tras vencer al Real Madrid, halagó al jugador sudamericano.
 
"Es muy fuerte en el uno contra uno, en el uno contra dos y en el uno contra tres. Gracias a él, Lewandoswski, Müller y otros son mejores", dijo.
 
Además, después de calificar la sensación de ganar la Audi Cup, en la que ha derrotado al Milán y al Real Madrid, como un torneo "de locura", declaró que el Bayern de Múnich está listo para el "comienzo de la nueva temporada". 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!