Horarios

Griezmann, con cuatro amarillas con Villarreal y Real Madrid a la vista

Madrid, 7 feb (EFE).- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, vio el sábado contra el Eibar su cuarta tarjeta amarilla de esta temporada de Liga, que le sitúa al borde del partido de sanción con los partidos contra el Villarreal, dentro de dos jornadas, y el Real Madrid, en tres semanas, ya a la vista.

En el minuto 85 del encuentro del sábado en el Vicente Calderón, el internacional francés fue amonestado por "hacer observaciones de orden técnico sobre una de las decisiones" del árbitro David Fernández Borbalán, según recogió el colegiado en el acta del choque, publicada en la web de la Federación Española de Fútbol.

Es su cuarta tarjeta de la temporada. Las anteriores datan de la segunda (contra el Sevilla), la sexta (frente al Villarreal) y la séptima (ante el Real Madrid) jornada. Desde entonces no había sido amonestado en el campeonato hasta el duelo con el Eibar, con lo que ya estará en riesgo de sanción el próximo domingo contra el Getafe.

Además de Griezmann, el Atlético tiene otros cuatro jugadores apercibidos de sanción con cuatro amonestaciones: el central uruguayo José María Giménez, el extremo belga Yannick Carrasco y los centrocampistas Tiago Mendes y Augusto Fernández, aunque ambos están lesionados y su reaparición no se prevé hasta el próximo mes.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!