San Sebastián, 14 nov (EFE).- La llegada de David Moyes a la Real Sociedad ha ilusionado a la afición donostiarra y a jugadores como Esteban Granero, quien se ha mostrado "convencido de que es el entrenador idóneo para dar un salto de calidad".

El "Pirata", con experiencia en el fútbol inglés con el Queens Park Rangers, ha dicho tras el entrenamiento de hoy dirigido por el técnico del filial, Asier Santana, bajo supervisión de Moyes, que ve al entrenador escocés "con ambición", algo que entiende "es bueno para la Real".

El centrocampista madrileño dice que el vestuario "confía en sus capacidades" y augura que está en vísperas de "iniciar un nuevo ciclo exitoso" en la competición liguera.

Ha declarado que el cambio de entrenador, aun reconociendo el buen trabajo de Jagoba Arrasate, supondrá "una gran motivación porque Moyes tiene un gran prestigio" y confía en aprovechar el viento a favor que generó el triunfo contra el Atlético de Madrid para remontar posiciones.

Granero no ve problema alguno en el hecho de que Moyes no sea un gran conocedor de la liga española ya que ha realizado toda su carrera en las ligas británicas.

"Ahora el fútbol se ve en todos los sitios y la liga española se sigue mucho en todo el mundo"; ha señalado el jugador madrileño, que está seguro de que el nuevo técnico realista "conoce la liga española tan bien o mejor que muchas otras".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[