Horarios

González, Zurutuza y De la Bella, bajas seguras para recibir al Villarreal

San Sebastián, 18 dic (EFE).- La Real Sociedad ha continuado hoy la preparación del encuentro ante el Villarreal que jugará este domingo en Anoeta, partido que se pierden seguro el defensa Mikel González y el centrocampista David Zurutuza, ambos por lesión, y el sancionado Alberto De la Bella.

Los dos primeros han sido los únicos ausentes en la sesión a puerta cerrada que ha dirigido hoy Eusebio Sacristán, quien mañana ofrecerá la convocatoria para este partido en el que debería estar el goleador Imanol Agirretxe, que quedó fuera de la Copa del Rey por problemas musculares.

Si se confirma este extremo el equipo donostiarra podrá jugar con un once similar al que empató al Getafe y también el que convenció ante el Eibar en la última comparecencia en Anoeta.

Rubén Pardo, el pivote riojano, podría tener también sus opciones después del buen partido de Copa ante la U.D. Las Palmas y hoy, tras el varapalo de la eliminación en el torneo, ha dicho que confía en poder ver esta jornada "la mejor versión de la Real".

"Hay que seguir trabajando y pelear en la competición que nos queda para salir de abajo", ha señalado Pardo, que todavía recuerda el penalti que erró en la ida en el Gran Canaria y que pudo haber cambiado la eliminatoria.

Pardo ha declarado que sólo "haciendo un buen partido" podrán derrotar a un Villarreal al que ve "con un potencial increíble", ya que fue capaz de doblegar al Real Madrid, aunque subraya que la Real afrontará este choque como lo hace "ante los rivales grandes", a los que se ha acostumbrado a ganar en los últimos meses.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!