Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jugador de la Primera Andaluza

Gómez se defiende y niega agrabio a árbitro

ANDALUCÍA, España.- El jugador del Celtic Pulianas de la Primera Andaluza senior, Rubén Gómez Bustamante, aseguró que no descubrió su pene para golpear a la árbitro asistente del encuentro entre el CD Albes y el Gabia CF, como lo acusa el silbante central.

“Fue una broma entre amigos, me puse detrás del linier para hacer la gracia, pero ni me saqué el pene ni toqué a nadie”, declaró el futbolista, quien aparece como responsable de una supuesta agresión sexual según refleja el acta de ese partido, firmada por el colegiado Jesús Lorenzo Rodríguez Caparrós.

“En el minuto 80 un hombre entró al terreno de juego, se acercó al asistente número 1 y le intentó dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente”, reportó el colegiado.

Por su parte, el jugador de 27 años aseguró: “En ningún momento me bajé el pantalón, lo que pasa es que la gente le empezó a gritar al linier entre risas que me había sacado el pene y le había tocado con él. Se lo creyó y lo pusieron en el acta. Tampoco salté al campo, más que nada porque los aficionados están a pie de banda. No hay ni medio metro de distancia”.

“A mí lo que me jode es que me traten de machista, cuando ni siquiera fue a una mujer. En el acta no pone eso. Había dos linieres, pero la mujer estaba en la otra banda. Hay miles de testigos”.

No obstante, su equipo el Celtic Pulianas decidió expulsar al jugador.

Rubén Gómez Bustamante tiene un plazo de cinco días para presentar alguna inconformidad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Aparece tuit pornográfico en club español de Segunda División

Oviedo asciende a Segunda División doce años después

La Segunda División entra en acción en las eliminatorias de la Copa del Rey

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!