Horarios

Godín: "Augusto Fernández me parece un gran jugador"

Alcorcón (Madrid), 2 dic (EFE).- El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín aseguró este miércoles que el centrocampista argentino del Celta de Vigo Augusto Fernández, de quien se especula que interesa al club rojiblanco, le parece "un gran jugador".

"No escuché nada (del posible interés del Atlético), pero me parece un gran jugador", respondió Godín al ser preguntado por el centrocampista del conjunto vigués, en quien podría estar interesado el Atlético para reforzar su centro del campo tras la lesión del portugués Tiago Mendes, que sufrió una fractura de tibia el pasado sábado contra el Espanyol.

"Sea el jugador que sea o del que se hable de este momento, siempre que sea un jugador de nivel que venga a mejorar lo que hay, a competir y mejorar la plantilla para conseguir los objetivos, bienvenido sea", agregó el central charrúa del Atlético.

Godín se pronunció así en la presentación esta tarde de su biografía 'Diego Godín: coraje, corazón y cabeza', escrita por el periodista José Ignacio Fernández, en la tienda oficial del Atlético en un centro comercial de Alcorcón (Madrid).

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!