Horarios

Gio suena para Los Angeles Galaxy en la MLS

Gio suena para Los Angeles Galaxy de la MLS

VILLARREAL, España.- El futuro de Giovani dos Santos parecía seguro en España para la próxima temporada, pero los rumores se han disparado tras las últimas informaciones publicadas por la prensa española, donde apuntan que el habilidoso delantero mexicano podría dejar el Villarreal este mismo verano.

El diario Mediterráneo publicó un artículo en el que indicaba que el próximo equipo de Gio podría ser Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer. Según ellos, el bajo rendimiento de esta última temporada comparado con el de las anteriores han hecho replantear la posibilidad de traspasarlo.

En Los Angeles, Gio interesa y estarían dispuestos a ofrecer entre siete y ocho millones de euros por el delantero mexicano para hacerse con sus servicios, una cantidad que el club español vería con buenos ojos.

 

ARTÍCULO: Gio, el sacrificado en el esquema de Herrera

Si la operación se concreta, dos Santos llegará al club estadounidense más laureado en la MLS, con cinco títulos. En los próximos días, la operación de traspaso debería concretarse, pero las negociaciones ya hace días que se han iniciado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!