Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Ghilas afirma que quiere "marcar muchos goles esta temporada"

Valencia, 20 jul (EFE).- El delantero argelino Nabil Ghilas aseguró hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Levante hasta el próximo 30 de junio de 2016, que desea ser más regular la próxima temporada y "marcar muchos goles" con su nuevo equipo.

"Quiero hacer una temporada entera bien y hacer muchos goles, espero hacer muchos goles esta temporada. Los delanteros viven del gol. Nunca hay que decir los goles que voy a marcar, pero quiero trabajar mucho", dijo Ghilas durante su presentación.

Ghilas llega cedido del Oporto una temporada, si bien el Levante tiene una opción de compra sobre el atacante africano de ocho millones de euros, según confirmó el presidente del Levante, Francisco Catalán.

El exjugador del Córdoba, equipo con el que la pasada temporada anotó siete goles, explicó que la negociación sobre su llegada a Valencia fue muy fácil gracias al buen recibimiento de sus compañeros y mostró su satisfacción por haber marcado en el amistoso del pasado sábado en Alzira.

"Voy a hacer todo para que el entrenador confíe en mí. Me ha dado mucha confianza y los compañeros me ayudan y el grupo técnico también. Estoy muy agradecido por la acogida, parece que estoy en casa. Me gusta mucho el club", afirmó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, acompañó en la presentación al jugador argelino y destacó la importancia del fichaje de Ghilas. "Puede ser un jugador importante para nosotros y creo que está en el mejor lugar para reivindicarse y marcar muchos goles", afirmó.

Además, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, describió a Ghilas como un futbolista "muy completo que reúne todas las condiciones para un delantero, es un jugador potente, rápido y define bien. Nos va a dar mucho porque es muy incómodo para la defensa rival. Nosotros lo sufrimos el año pasado", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!