Horarios

Gerard Piqué siente respeto por Cristiano Ronaldo

BARCELONA, España.- Las buenas amistades soportan el paso de los años e incluso el que se juegue en equipos tan opuestos como Barcelona y Real Madrid por lo menos así lo demuestra la buena relación que cultivan el defensa blaugrana Gerard Piqué y el goleador madridista Cristiano Ronaldo.

Durante una entrevista que concedió al programa televisión “Yes, I am famous”, Piqué reveló que desde el 2008, cuando coincidió con el portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester United, surgió una buena camaradería entre ambos.

"Hablábamos español y portugués y tuvimos una muy buena relación. Era un buen equipo, ganamos la Premier y la Champions League en 2008. Guardo grandes recuerdos de ese año", reconoce Piqué.

Pese a lo que muchos de sus seguidores darían por descartado por ser jugador del Barcelona, Piqué dejó en claro que siente respecto por el delantero estrella del Real Madrid.

"Es verdad que ahora hay mucha rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid, pero no significa que las relaciones no sean buenas. Nos tenemos respeto. Cristiano ha jugado contra los mejores defensas y yo contra grandísimos delanteros. Nuestra relación siempre ha sido buena", reitera el jugador catalán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!