Horarios

Gerard Piqué se fue de fiesta a Londres sin Shakira tras no ir conovocado con el Barça

LONDRES, Inglaterra.- El pasado sábado, Gerard Piqué no fue convocado por Luis Enrique para disputar un partido de liga contra Las Palmas y eso lo aprovechó el central azulgrana para hacer una de sus escapadas.

Su novia, Shakira, acababa de poner rumbo a Estados Unidos hacía apenas un par de días para promocionar la película de dibujos "Zootopia", en la que participa prestando su voz. Sin pensarlo, Piqué no se quedó en Barcelona y puso rumbo a Londres (donde jugaron esta martes un partido de Champions League).

Al menos, así lo atestiguan varios comentarios en las redes sociales que aseguran haber visto al blaugrana de fiesta en un local de ocio e incluso uno de ellos se hizo una foto con su ídolo deportivo. Según cuentan testigos presenciales, Piqué acabó la noche del 20 de febrero en la exclusiva discoteca Mason House, situada en el corazón de Londres.

La discoteca a la que asistió Piqué es muy conocida por congregar a la élite londinense y porque por su pista de baile han pasado varias celebridades del mundo de la música y la moda de la talla de Beyoncé.

No es la primera vez que Piqué sale solo de fiesta sin su mujer y, en anteriores ocasiones, ya hubo rumores de distanciamiento entre ambos por estos lujos que se daba el jugador del Barcelona. Sin embargo, la relación parece ahora mucho más asentada, por lo que Piqué puede disfrutar tranquilo de sus días libres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!