Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Gerard Piqué se expone a una sanción de 12 partidos

BARCELONA, España.- La expulsión del defensa central Gerard Piqué ante el Athletic Club de Bilbao durante la final de vuelta de la Supercopa de España, le podría salir caro a un Barcelona que sufre por las lesiones en su línea baja. El español dejó a su equipo con 10 hombres y ahora se expone a una sanción que va desde los 4 a los 12 partidos por insultar a uno de los colegiados auxiliares.

De acuerdo a información del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, en el Artículo 94 dicta que, "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Los precedentes de los incidentes anteriores indican que el defensor cumplirá con la sanción menor posible, como ya ha sido en casos precedentes.

De confirmarse, esto indicaría que Luis Enrique tendría que lidiar con las ausencias de Piqué, Jordi Alba y Adriano, en calidad de lesionados, además de Mathieu, quien se encuentra suspendido para el primer partido de la liga local de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Gerard Piqué fue expulsado por insultar al asistente en la Supercopa de España

El Athletic vuelve a ahogar al Barcelona y se lleva la Supercopa

Barcelona termina con el sueño del "sextete"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!