Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Piqué: "Sabía que lo de Roldán sería potente, pero no que afectaría a la Selección"

BARCELONA, España.- Gerard Piqué concedió una entrevista al periodico 'El Mundo' dominical, en la que habla de su compromiso con la selección y de muchas cosas más. Preguntado sobre “La Roja”, el defensa responde: "Si juego por España es porque de verdad siento que debo jugar. Primero, porque tenemos una selección que es la rehostia y, segundo, porque ahora mismo yo soy español. Entonces, siento que he de estar ahí y ayudar a mis compañeros".

 

 

Piqué no rehúye el tema político. "No tiene nada que ver estar a favor del referéndum con estar a favor de la independencia. Hay muchísima gente que ha apoyado el referéndum, en Cataluña y en el resto de España, y que está en contra de la independencia. No hay ningún problema en eso. El problema es que esa información se vende de una manera o de otra según qué canales lo den y mucha gente se lo cree", dice en la entrevista.

 

 

En cuanto a sus polémicos mensajes de twitter y declaraciones, el defensa apunta: "Soy muy impulsivo, una persona a la que le va la marcha y que intenta romper un poco con lo establecido. Parece que todos nos tenemos que comportar de una manera que marca la sociedad y que no nos podemos salir de esa línea. Y a mí, a veces, me gusta salirme".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!