Horarios

Gerard Piqué: "Messi es inhumano, Cristiano Ronaldo, el mejor de los humanos"

BARCELONA, España.- El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se mojó en el eterno debate sobre quién es mejor, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El central azulgrana fue preguntado por ello en una entrevista que le realizó su excompañero en el Manchester United, Rio Ferdinand, para la cadena BT Sport Europe.

Piqué, antes de dar su veredicto, definió con sus características principales a ambos jugadores y empezó por Messi: "Messi tiene un talento que nadie más tiene. Tiene una velocidad brutal con el balón en los pies y no se le marcha más de dos metros. Es imposible cogerlo", dijo.

Sobre Cristiano Ronaldo, con quien también ha jugado en el mismo equipo, aseguró que no tiene nada que ver con Messi. "Cristiano Ronaldo es muy diferente. Es alto, fuerte y potente. Es muy completo y lo puede hacer todo: lanzar penaltis, faltas, va bien de cabeza y es bueno en el uno contra uno".

Por último, Piqué se tenía que mojar y lo hizo con una frase contundente. "Tanto Messi como Cristiano son impresionantes. Estamos hablando de dos de los mejores jugadores no solo del momento, sino de toda la historia. Siempre digo que Messi no es humano y Cristiano es el mejor de los humanos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!