Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Piqué espera que le rebajen la sanción

Gerard Piqué espera que le rebajen la sanción de cuatro partidos

BARCELONA, España.- En un acto publicitario de "Pokerstars", aprovechando la celebración del European Poker Tour, Gerard Piqué y Neymar Jr. acudieron a jugar una partida de póker en Barcelona. Allí, el central azulgrana habló con los medios después de todo lo que le sucedió tras la expulsión en la Supercopa de España.

A día de hoy, Piqué aún mantiene esperanzas que le rebajen esos cuatro partidos de sanción, aunque ya cumplió uno el pasado domingo. "Estamos luchando con el club para sacar un recurso. Estoy optimista y con confianza en que me recorten los partidos”, dijo.

En cualquier caso, si su suspensión se mantiene, el central tendrá que acatarlo y prepararse bien para su vuelta. "Si no, después ya me centraré en el partido que toque. Quiero intentar jugar lo antes posible para ayudar al equipo”, explicó ante los medios.

Por otro lado, Piqué también habló de los árbitros y aseguró que confía plenamente en la imparcialidad del gremio. "Estoy convencido de que si ganamos, o no, la Liga no tendrá relación con los árbitros. Confío plenamente y sé que son imparciales. Después si se equivocan o no, no dependerá de si es el Madrid o el Barça”.

 

Por último, el jugador del Barcelona quiso acordarse de Pedro y le deseo suerte en su nueva etapa, no sin antes alabarle como futbolista. “Es un jugador con ganas de seguir ganando, sólo tengo palabras positivas para él. Como persona le tenemos un gran aprecio por todo lo que nos ha dado. Le deseo toda la suerte del mundo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Barcelona apelará sanción de Gerard Piqué

OPINIÓN: "Gerard Piqué: Capitán cataluña"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!