Horarios

Gerard Piqué cree que el Barcelona es mejor que el Real Madrid

Gerard Piqué: "El Barcelona es el mejor equipo de España con diferencia"

BARCELONA, España.- El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, es conocido por decir siempre lo que piensa. En un acto promocional, Piqué habló y envió un mensaje al Real Madrid, dejando claro que no le tiene mucha simpatía.

"El Barcelona es el equipo a batir en Liga, somos el mejor equipo de este país con diferencia", sentenció. Unas palabras que no habrán sentado bien en la capital de España, pues el Real Madrid es el actual campeón de la Champions League.

El defensor del Barcelona también habló de otros temas de actualidad del club, como las vacaciones extra de Neymar. "Ha demostrado que es uno de los mejores del mundo, ha aguantado mucha presión y ahora tiene que volver con Brasil. El permiso es una buena decisión y luego volverá con más ganas para ayudarnos".

Piqué también es un fiel seguidor de la Premier League. Tiene buenos deseos para algunos integrantes del Manchester City, no para Guardiola precisamente, aunque recuerda su pasado en el Manchester United. "Al City lo miraré con cariño porque hay gente con la que tengo relación, como el caso de Txiki, pero jugué en el United y soy un Red Devil".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!