Horarios

Gerard Moreno: "Espero volver más fuerte"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 18 nov (EFE).- El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha afirmado después del entrenamiento en la ciudad deportiva de Sant Adrià que una vez superada la rotura en el recto femoral de la pierna izquierda espera volver "más fuerte" y que le gustaría jugar este sábado día 21 ante el Málaga.

El blanquiazul ha estado un mes y medio trabajando al margen del equipo tras lesionarse ante el Sporting. "Me encuentro bastante bien, he hecho casi tres entrenamientos enteros, aunque ahora tengo que ir cogiendo ritmo de competición", ha comentado hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

A día de hoy, Gerard Moreno es duda para el próximo encuentro. "Es una decisión del míster, ya veremos el viernes", ha dicho el delantero que, de todos modos, ha confesado su voluntad de participar el sábado ante el Málaga. "Yo estoy bien y a mí me gustaría jugar", ha apostillado.

El catalán sufrió hace dos temporadas una lesión en el mismo punto, por lo que los médicos han actuado con precaución. El ex del Villarreal ha subrayado que los galenos han actuado "con prudencia y cuidado, que es lo que yo necesitaba".

Por otra parte, Gerard Moreno ha valorado el buen momento goleador del ecuatoriano Felipe Caicedo: "Estoy encantadísimo de que esté en esta racha, porque al final la competencia es lo mejor para el equipo".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!