Horarios

Gerard Moreno: "Caicedo y yo podemos jugar juntos"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 mar (EFE).- El delantero españolista Gerard Moreno ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que Caicedo y él pueden jugar juntos.

"Como ya se vio, creamos ocasiones y ayudamos al equipo, y "mantenemos una competencia sana", declaró.

El futbolista catalán dice encontrarse en "un buen momento" y confía en alargar su dinámica. "Cuando juegas de forma seguida, la confianza va subiendo, estás más liberado y con menos presión", ha apostillado el blanquiazul.

Ante el Athletic, ha explicado, "me faltó el gol, pero poco a poco estoy encontrando mi mejor nivel".

Preguntado por si prefiere actuar en punta, como está haciendo últimamente, o pegado a la banda, Gerard Moreno ha afirmado que se siente "más cómodo" arriba.

"Es la posición en la que he jugado toda la vida", ha dicho, y respecto al 4-1-4-1 usado por el técnico, Moreno ha comentado que el equipo se siente más a gusto así.

A nivel colectivo, el delantero ha opinado que al grupo le irá bien descansar en este parón de Liga: "Estamos bien, pero a veces nos tenemos que olvidar un poco de la presión, sobre todo en este año que estamos viviendo. Estamos peleando por un objetivo (la permanencia) que no pensábamos, e irá bien cargar las pilas".

Finalmente, el atacante ha rechazado las comparaciones con el exdelantero y excapitán Raúl Tamudo. "Es un mito aquí. Ha marcado muchos goles y ha dado mucho a este club. Yo intento mantenerme al margen de esto y dar mi mejor nivel", ha aseverado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!