Horarios

Gerard Moreno: "Afrontamos cuatro partidos vitales"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 23 feb (EFE).- El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha explicado, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que en las siguientes jornadas de Liga afrontan "cuatro partidos vitales", frente al Sporting de Gijón, Betis, Rayo Vallecano y Granada, para sellar la permanencia en Primera división.

El atacante ha destacado que estos contrarios "son rivales de la misma zona", oponentes directos para la salvación. En este sentido, el choque de este sábado frente al Sporting es "decisivo e importante para coger confianza" de cara a los próximos compromisos, y "el vestuario lo sabe", ha apostillado.

La victoria ante el Deportivo el pasado fin de semana ha dado tranquilidad al equipo, aunque no baja la guardia. "Cuando ganas es todo más alegre y las caras son diferentes. Afrontamos el próximo partido con más optimismo", ha dicho. Lo que interesa al grupo, ha comentado Moreno, "es ganar de la forma que sea, entre comillas".

A nivel personal, el delantero ha reconocido que no pasa por su mejor racha realizadora. "Los puntas viven de los goles y ahora no los estoy consiguiendo. Me preocupa relativamente porque sí tengo ocasiones y sé que esto va por rachas. Estoy trabajando para llegar a mi máximo nivel, sé que puedo dar mucho más", ha aseverado.

Este sábado, Gerard Moreno tendrá la oportunidad de ser titular ante la sanción del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. Hasta ahora, su participación ha sido escasa. "Son decisiones del míster. Los jugadores estamos aquí para ganarnos el puesto y debo seguir esforzándome para tener más continuidad", ha comentado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!