Horarios

Gareth Bale y Keylor Navas, bajas del Real Madrid ante el Valencia en penúltima jornada

MADRID, España.- El Real Madrid no contará con Gareth Bale y Keylor Navas en el partido de Liga del próximo domingo ante el Valencia CF. El partido debería ser fácil para el conjunto merengue, pero será el penúltimo partido de la temporada y la balanza todavía podría decantarse ante el Barcelona o el Atlético de Madrid.

El escocés que tanto ha destacado en las últimas citas, acabó la semifinal contra el Manchester City con la rodilla derecha tocada, por lo que los médicos le recomiendan descansar para estar a punto de cara a la última jornada de Liga y, por supuesto, la final de la Champions League.

 

El portero blanco, en cambio, se lesionó en los últimos instantes del choque contra el City, cuando salió del área para despejar con la cabeza un balón de Agüero. El costarricense sufre una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo, y cabe la posibilidad de que también se pierda la última jornada de Liga. Su lugar en la portería lo ocupará Kiko Casilla.

 

En cuanto a la lesión de Bale, los médicos consideran que no entraña riesgo y estará recuperado en unos tres o cuatro días, pero más vale prevenir que curar, sobre todo cuando la Liga y la Champions están en juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!