Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Gareth Bale sorprendió a los niños de un hospital de Gales

Gareth Bale visitó a los niños de un hospital de Gales durante la Navidad

CARDIFF, Gales.- Gareth Bale pasó la Navidad en su tierra natal, pero no desaprovechó la oportunidad de acudir al Cardiff University Hospital para sorprender a varios niños enfermos que se encontraban allí y hacer realidad así sus sueños.

El jugador del Real Madrid fue acompañado por su novia, Emma Rhys-Jones, que se encuentra actualmente embarazada. Bale pasó un largo rato conversando con los niños y haciéndose fotos, una vez ya había entregado sus regalos.

Jayden Ashford, un niño de tan solo 3 años, se puso malo el día de Nochebuena y fue trasladado al hospital por su madre, Lucy Griffiths. Horas más tarde, explicaban al detalle la visita de Bale. "En las primeras horas de la víspera de Navidad, Jayden se puso enfermo con una afección respiratoria y fue ingresado en el Hospital de la Universidad de Cardiff. Si bien tuvimos una visita sorprendente, nada menos que Gareth Bale", contó Lucy.

"Él firmó una fotografía y posó para la foto con nosotros. Luego, le dio no uno, sino dos regalos de todos los que traía para los niños enfermos. Fue muy agradable y deseó a mi hijo una pronta recuperación", explicó. Al final, Jayden se recuperó por completo y pudo reincorporarse a la familia durante el día de Navidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gareth Bale reemplazó la estrella de Belén por un balón

Gareth Bale piensa que los Lamborghini lo lesionan

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan del baloncesto en Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!