Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gareth Bale no descarta salir del Real Madrid y regresar a Inglaterra

MADRID, España.- El jugador del Real Madrid, el galés Gareth Bale declaro en una entrevista con un medio británico que "no diría nunca no" a la Premier League después de haber estado ligado al Manchester United por diversos rumores del mercado de fichajes.
 
 

A photo posted by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

 
El jugador de los blancos llegó a Madrid hace solo 2 años, aunque ya se ha estado hablado de un posible regreso a Inglaterra desde el pasado verano. A pesar de esto, Bale asegura también que su principal objetivo es triunfar en el Real Madrid. "Mi plan, cuando empecé a jugar al fútbol, era llegar a la cima, y el Real Madrid es la cima", aseguró para el diario Daily Mirror.
 
 
"Ahora estoy aquí y quiero ganar títulos y hacer lo mejor para mi carrera".
"Nunca diría que nunca volvería a la Premier League, porque no sé qué me depara el futuro. Pero estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Soy muy feliz". "He hablado con Rafa durante el verano y estoy encantado sobre cómo voy a jugar esta temporada", añadió.
"Me gusta la posición detrás del delantero y creo que ese es mi lugar. Puedo meterme en el área, encontrar espacios cuando tengo el balón y atacar. Es mi mejor demarcación y creo que esta será una gran temporada", concluyó.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!