Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gareth Bale deja de conducir los Lamborghini porque sospecha que lo lesionan

MADRID, España.- El jugador Gareth Bale del Real Madrid no está pasando su mejor temporada, aparte de que su racha goleadora no está siendo la mejor (lleva 2 goles desde el inicio de temporada en agosto), las lesiones no le dejan tranquilo. Gareth Bale cree que los automóviles deportivos de marca Lamborghini le lesionan, por lo que muy a su pesar, y es que el delantero del club merengue es un gran apasionado de los coches, ha decidido dejar de conducir los deportivos de la marca, porque según él, le causan dolores musculares en la pierna, lo que le provoca no poder estar en plenas condiciones para practicar su profesión, según el diario Wales Online.
 
 
Como la mayoría de futbolistas, Gareth Bale es un apasionado de los vehículos de alta gama, una afición que comparte con compañeros del Real Madrid como Benzema, un apasionado de los coches potentes, o Cristiano Ronaldo, que paga 100.000 euros al año por el seguro de sus coches. Para que podamos valorar la pasión que tiene Gareth Bale por los coches, el pasado mes de julio, el jugador del Madrid pertenecía al exclusivo club Auto Vivendi Super Club Car, que le permitía conducir coches de alta gama cada vez que visitaba el Reino Unido. Lo que no sabemos es si Bale después de tomar esta decisión dejara este club, y es que un portavoz de Auto Vivendi Super Club Car, no quiso dar detalles al periódico galés: "No opinamos sobre lo que nos han dicho nuestros miembros".
 
Por suerte para Gareth Bale, el Real Madrid tiene como patrocinador a otra firma de vehículos alemanes, y es que los jugadores del Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi. Gareth Bale no tendrá problemas en conducir el coche que la marca alemana le entregó, ya que el jugador galés eligió un Audi Q7 3.0 TDI de 272 CV. Al menos en ese coche podrá ir cómodo. 
 
 

 
 
Gareth Bale, quien piensa que los Lamborghini le lesionan, no es el único jugador de fútbol que ha tomado una decisión de este tipo, y es que su compatriota Ryan Giggs, también dejó de conducir este tipo de coches de alta gama porque, según él, aumentaban sus posibilidades de lesionarse muscularmente y optó por los monovolúmenes.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!