Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Gareth Bale asegura estar listo para jugar contra el Barcelona

BARCELONA, España.- Gareth Bale sabe que el partido contra el Barcelona es uno de los partidos más importantes de la temporada y está listo para jugarlo. "He estado fuera por lesión durante seis semanas y no he tenido la oportunidad de jugar tanto como me hubiera gustado, pero me siento fuerte, en forma y listo para la batalla", comentó.

Una batalla entre dos entidades que mueven no solo a sus socios, sino a aficionados de todo el mundo. "Somos los dos equipos más grandes de España. La rivalidad es inmensa, ha estado ahí durante muchos años y siempre competimos por los títulos de Liga, Champions y demás campeonatos. Hay una rivalidad increíble, lo cual añade presión en el terreno de juego y hace que los partidos sean tan emocionantes", dijo Bale.

 

Además, el galés da un aviso a sus rivales y argumente el por qué le temen. "Mi velocidad y potencia me hacen temible ante los defensas, así que siempre es un plus para nosotros. Por ello, quiero seguir intentando dar lo mejor de mí, trabajar duro y hacer ganar al equipo", manifestó.

Sobre el Barcelona, Bale cree que no van a cambiar su estilo de juego y que los espectadores verán un partido bonito. "Su juego de siempre, algo que no cambian por nadie, al igual que nosotros. Por ello, seguro que veréis un partido ofensivo por parte de ambos equipos, donde el que marque muchos goles, gane. ¡Espero que ellos no marquen muchos, ya que va a ganar el Real Madrid!", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Martín Onti: Todo vale para el Clásico

Piqué y Shakira son extorsionados por un video sexual

Keylor y Benzema, recuperados para el Clásico contra el Barça

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!