Horarios

Gameiro vuelve a la convocatoria para Anoeta, en la que es baja Krohn-Dehli

Sevilla, 20 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, facilitó esta tarde la lista de dieciocho jugadores para el partido del sábado en Anoeta contra la Real Sociedad, a la que regresa como novedad el delantero francés Kevin Gameiro, recuperado de su lesión, en lugar del danés Michael Krohn-Dehli, baja por unas molestias.

Salvo Krohn-Dehli, que ha vuelto de los compromisos con Dinamarca con "leves molestias" en un talón, sí han viajado a San Sebastián los otro cuatro internacionales que han estado concentrados con sus selecciones: el meta español Sergio Rico, el argentino Éver Banega, el polaco Grzegorz Krychowiak y el ucraniano Yevhen Konoplyanka.

Emery ha dirigido un entrenamiento vespertino en Sevilla antes de partir hacia tierras vascas y recupera para este partido a Gameiro, quien ha superado la rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el 31 de octubre durante el choque jugado en Villarreal.

Antes del parón liguero, el francés, hasta ahora máximo goleador del Sevilla con 7 tantos entre todas las competiciones, se perdió por dicha dolencia los dos últimos encuentros de su equipo: el de la Liga de Campeones ante el Manchester City, el 3 de noviembre; y el de la Liga contra el Real Madrid, el día 8 de ese mes.

Siguen recuperándose de sus lesiones el portero luso Antonio Alberto Bastos 'Beto', el delantero francés Gaël Kakuta y dos centrales: el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço, y por decisión técnica continúan fuera de las convocatorias el defensa Luismi Sánchez y el mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo.

Los dieciocho jugadores citados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolodziejczak, Rami y Andreolli; los centrocampistas Krychowiak, N'Zonzi, Banega, Iborra, Vitolo, Konoplyanka y Reyes; y los delanteros Immobile, Gameiro y Llorente.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!