Horarios

Galca: "Vamos con ilusión, ganas y las ideas claras, hay que luchar con eso"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 30 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol Constantin Galca ha asegurado después de la sesión en la Ciudad Deportiva que, de cara al partido de mañana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tanto él como sus futbolistas "vamos con ilusión, ganas y las ideas claras, hay que luchar con eso".

El preparador rumano ha apuntado que el vestuario cuenta las horas para que llegue el encuentro. "En este tipo de partidos, los jugadores salen muy motivados", ha dicho. De hecho, Galca ha confesado que en ocasiones "hay que tranquilizarlos y ordenarlos un poco porque salen muy revolucionados".

La situación del Espanyol en la tabla, a cuatro puntos del descenso, obliga al equipo a ir a por la victoria. "Tenemos que pensar en marcar gol si queremos sacar algo positivo", ha avanzado el técnico, que no especulará en el Bernabéu.

El rumano ha comentado que el rival "se ha soltado más con Zidane", su nuevo preparador. "Debemos tener fe y estar organizados porque el Madrid tiene una plantilla amplia y de calidad", ha añadido.

El responsable del banquillo catalán marcó en el feudo blanco en 2001. "Recuerdo ese partido, pero lo importante es lo que hacen los futbolistas", ha apostillado. En este sentido, rumano augura un buen encuentro: "Tenemos la seguridad de que vamos a hacer un buen partido mañana".

Por último, Galca ha valorado las nuevas incorporaciones. "Óscar Duarte tiene una muy buena salida de balón, es un central que tiene personalidad y experiencia y lo ha demostrado. Arlauskis es un portero que transmite mucho. Tiene mucho carácter y muy buen juego de pies", ha explicado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!