Horarios

Galca: "Si tenemos la actitud y el acierto, seguro que ganamos"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 7 feb (EFE).- El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha afirmado estar convencido de la victoria mañana en el partido de Liga que su equipo disputará contra la Real Sociedad en Cornellà-El Prat.

"Si tenemos la actitud y el acierto, seguro que ganamos", ha manifestado el preparador rumano, quien cree que la mejor receta para conseguir un buen resultado es no caer en las posibles alarmas por la situación del equipo en la tabla, a un punto del descenso.

"Debemos aislarnos de esto y pensar en ganar el partido. Hay que vencer y con buen juego, esperando que la afición esté de nuestro lado", ha dicho.

Galca se ha mostrado tranquilo respecto a su futuro en el cargo. "Con el club hemos hablado del equipo, pero nada más ni de otros temas. Estoy seguro de que todos queremos salir de esta situación", ha aseverado. De todos modos, el excentrocampista ha apuntado que los entrenadores "estamos sujetos a los resultados".

Su prioridad es amarrar los tres puntos mañana, lejos de otros posibles debates. "Debemos ganar a la Real para tener confianza", ha comentado. En este sentido, el técnico ha destacado como esencial para este duelo mantener la intensidad y mejorar la concentración defensiva.

Por otra parte, el rumano ha valorado la composición final de la plantilla después del cierre del mercado de invierno, en el que ha fichado al meta Giedrius Arlauskis y el central Óscar Duarte: "Son los mejores jugadores que podíamos tener. Seguro que lo dan todo para que el equipo aspire a más".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!