Horarios

Galca: "Necesitamos los tres puntos, mañana hay que ganar como sea"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado hoy, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que "necesitamos los tres puntos, mañana (contra el Villarreal) hay que ganar como sea", y ha añadido que para él también es importante cómo se consiguen las victorias.

En este sentido, el preparador rumano ha avanzado que su equipo saldrá "a jugar bien y a atacar". Para lograrlo, Galca ha advertido que ante su afición "hay que recuperar la intensidad y tener consistencia en el juego", ha dicho.

"Ganar es fundamental para nosotros", ha insistido el responsable del banquillo blanquiazul.

Respecto a los posibles movimientos en el mercado de invierno, el técnico se ha mostrado hermético. "No puedo decir qué va a pasar mañana, pero por lo que sé no se ha firmado ningún jugador hasta el momento", ha dicho.

Cuestionado directamente por el futuro del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, con una importante oferta de China, el entrenador está convencido de su continuidad. "Yo sé que se queda. Le veo como antes. Es un profesional y espero que marque goles y que lo dé todo en el terreno de juego", ha afirmado.

Por otra parte, Galca está satisfecho de su encuentro, ayer, con el propietario del club, el empresario chino Chen Yansheng, que no renuncia a llegar a "Champions" en tres años: "Si él ha dicho eso pues sí, por qué no. Siempre creo que hay que ir poco a poco y aspirar a mucho. Veremos este año o el próximo los movimientos que habrá".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!