Horarios

Galca: "Los jugadores tenían presión y se han liberado"

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 26 feb (EFE).- El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado hoy, antes de viajar a Gijón para enfrentarse al Sporting, que "los jugadores tenían presión y se han liberado".

El preparador blanquiazul, sin embargo, ha advertido que El Molinón "es un campo muy complicado, porque su afición empuja mucho y que es un equipo muy intenso".

"Debemos estar muy concentrados", ha dicho el rumano, que ha apuntado que con el nuevo planteamiento el equipo juega ahora "más cómodo y arropado, de una forma más directa".

Por otra parte, Galca ha valorado la baja del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, sancionado: "Es importante para nosotros, lo he dicho muchas veces, pero en este caso puede entrar Gerard Moreno y hacerlo bien. Espero que se libere, que nos ayude y que marque".

Finalmente, el entrenador ha comentado que abriría las puertas de su cuerpo técnico al exfutbolista del Espanyol Raúl Tamudo. "Es muy importante, un símbolo. Si viniera estaría encantado porque ayudaría mucho", ha dicho.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!