Horarios

Galca: "Hay que mantener la misma concentración e intensidad"

Barcelona, 9 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado este sábado que mañana contra el Eibar, a las 18.30 horas en Ipurua, "hay que mantener la misma concentración e intensidad" de los derbis.

"Hasta que pite el árbitro, son puntos muy importantes", ha afirmado el técnico rumano quien cree que su plantilla está capacitada para mostrar un buen nivel pese al desgaste de los últimos compromisos ante el Barcelona.

"La concentración siempre es mucho más alta cuando juegas contra los grandes, pero espero que mis jugadores estén muy bien. Están capacitados para competir cada pocos días", ha manifestado.

El técnico del conjunto blanquiazul ha destacado las revoluciones del rival y su fortaleza como local: "Es un equipo muy vertical y en su campo, que es muy pequeño, es difícil de ganar. Hay que igualar su intensidad y luego debemos acertar bien en las jugadas que tengamos, porque el Eibar ha recibido muy pocos goles en casa".

Galca se ha mostrado satisfecho, en líneas generales, con el rendimiento del equipo, pero ha insistido en que debe mejorar en tareas ofensivas.

"Espero que contra el Eibar se vea la evolución en ataque, porque es importante para nosotros. Hemos progresado, pero jugando contra equipos grandes es difícil", ha dicho.

Por otra parte, el entrenador ha analizado los posibles movimientos en el mercado de invierno: "De momento hay que ver jugadores que están en la plantilla. Ya veremos qué pasará durante el mes de enero".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!