Horarios

Galca dice que "el partido genera presión, tenemos que reconocerlo"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 15 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha confesado que el partido de mañana contra el Getafe "genera presión, tenemos que reconocerlo, porque después vienen encuentros complicados, aunque ahora el más difícil es el de mañana".

El preparador rumano ha recordado la necesidad de su equipo de lograr un buen resultado frente al bloque azulón. "Es muy importante porque no sumamos contra el Eibar (la pasada jornada). Los tres puntos son relevantes para el futuro del equipo y para su confianza", ha aseverado.

Galca ha mantenido que el bloque debe mejorar su eficacia de cara a portería. "Estoy contento en el aspecto ofensivo. Espero que sigamos en la misma línea, pero marcando", ha analizado.

Respecto al desgaste de los últimos tres derbis contra el Barcelona, dos de Copa del Rey y uno de Liga, el rumano ha asegurado que el vestuario ya ha pasado página: "El equipo está metido. Será un partido difícil y tendremos que ponerle intensidad".

Por otra parte, el técnico ha destacado la solidez del Getafe. "Es un equipo compacto que no deja espacios entre líneas", ha dicho. Admeás, ha recordado que acumula "varias jornadas sin perder". "Será difícil, han recibido pocos goles", ha agregado.

Finalmente, el responsable del banquillo blanquiazul ha comentado las posibles salidas de jugadores en este mercado de invierno: "Es una plantilla muy amplia y hay futbolistas que no han tenido muchos minutos. No sé si saldrán o no, pero si están en la plantilla contarán para mí hasta el último día".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!