Galca: "Debemos tener ansia para resolver la permanencia"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 2 abr (EFE).- El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado, tras la sesión matinal en la Ciudad Deportiva, que en el partido de este domingo en Málaga su equipo debe tener "ansia para resolver la permanencia" y que "hay margen, pero hay que sacarlo ya y tener ambición".

Galca ha matizado que, con ello, se refiere a "estar metidos, concentrados y agresivos". "Los futbolistas están muy implicados. Hay buen ambiente y es positivo que el equipo esté contento y alegre, pero hay que sacar los tres puntos mañana", ha insistido el técnico.

Galca ha mantenido que un triunfo en La Rosaleda no sabe "si será definitivo, pero sí muy importante". "Hay que ser ambiciosos y sacar puntos de todos los partidos. Nos encontraremos a un rival compacto, agresivo y que lo hace muy bien en las jugadas de estrategia", ha analizado el responsable del banquillo blanquiazul.

El entrenador no se plantea cambiar la receta ni el sistema, el 4-1-4-1. "Tenemos que seguir en lo mismo. Hemos ganado partidos, el equipo está más confiado y hay que continuar así", ha comentado. De hecho, la convocatoria para este encuentro respecto a la anterior es prácticamente idéntica.

Cuestionado por el estado de los internacionales que se han incorporado más tarde a la disciplina blanquiazul, Galca ha destacado su profesionalidad. "El día que llegaron estaba muy cansados y espero que mañana estén listos para jugar si tienen que hacerlo", ha dicho. EFE

1011112

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!