Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Villarreal (Castellón), 18 nov (EFE).- El defensa brasileño del Villarreal, Gabriel Paulista, señaló en rueda de prensa que confía en recuperarse de su lesión muscular a tiempo para estar a disposición del entrenador de cara al encuentro del próximo fin de semana ante el Getafe.

"La semana pasada fue complicada por el dolor, pero esta semana las cosas van mucho mejor y ya estoy trabajando para volver. Tengo ganas de jugar, mañana volveré a trabajar con el grupo y veré si puedo jugar este domingo. Creo que sí podré, pero hay que ver la evolución", indicó.

El defensa central reconoció que llega "un mes complicado" y más tras la lesión de su compañero en el eje de la defensa, el argentino Mateo Musachio.

"Sin Mateo lo es mucho más, por ello no podemos perder efectivos atrás, ya que son muchos partidos solo para dos defensas. Son muchos partidos para estar al cien por cien en todos los partidos, por ello es bueno contar con todo el mundo", insistió.

Gabriel señaló que el objetivo del equipo es estar cerca de los puesto altos de la clasificación. "Hasta Navidad el objetivo es estar arriba en Liga, clasificar al equipo en Europa y hacerlo también en la Copa. Estamos trabajando fuerte, pero las cosas no están saliendo como al principio", admitió.

Respecto al próximo compromiso en Liga, comentó que "en liga no hay partido fácil".

"El Getafe vendrá muy motivado y con ganas de hacer las cosa bien fuera de casa, mientras que nosotros sabemos que en casa debemos hacer un muy buen partido, para asegurar los puntos".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[