Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Fran Rico: "De esta situación se sale estando todos juntos"

Granada, 11 nov (EFE).- El centrocampista Fran Rico ha dicho hoy que de la situación que atraviesa el Granada, penúltimo de la tabla tras acumular nueve jornadas sin ganar, deberán salir "estando todos juntos" y ha reconocido que ante el Athletic en Los Cármenes solo les vale "ganar" y que "da igual cómo llegue la victoria".

Fran Rico ha afirmado en una rueda de prensa que este parón liguero se les hace a los jugadores "largo y duro" y que desearían "jugar ya contra el Athletic" y conseguir "una victoria que le hace mucha falta al equipo".

"En muchos partidos hemos merecido muchos más puntos y no los hemos conseguido, ahora solo nos vale ganar y da igual cómo llegue la victoria, queremos vencer al Athletic porque nos lo merecemos y lo podemos conseguir", ha añadido.

Sobre el equipo vasco, el medio ha apuntado que son conscientes de "su potencial" y del "peligro de sus hombres de arriba, que están en un momento muy bueno" pero que deben "salir a ganar sea cual sea el equipo que venga".

"Tenemos claro que de esta situación se sale estando todos juntos, unidos, estando cada uno por su cuenta no se va a conseguir nada. El grupo está unido, había un problema que se ha solucionado y esto ya tiene que ir para arriba. Tenemos que sacar el orgullo y defender esta camiseta a muerte", ha sentenciado Rico.

En torno a la situación del delantero nigeriano Isaac Success, quien hoy ha regresado a los entrenamientos del grupo tras disculparse ante la plantilla por negarse a viajar el pasado viernes a Madrid para participar en el partido ante el Rayo Vallecano, el segundo capitán del Granada ha dicho el africano vuelve a ser "uno más" y que por parte de la plantilla "queda todo zanjado".

"Esta mañana ha pedido disculpas a la plantilla y hemos hablado muchas cosas que se quedan en el vestuario, es uno más y nos tiene que ayudar mucho", ha añadido Rico, quien ha pedido "dar carpetazo" al asunto y "tirar para adelante" porque no ayuda en nada seguir con esta polémica una vez que "ya está todo claro".

"Hemos estado muchos años sin Isaac (Success) y se han conseguido los objetivos, es un jugador importante pero nadie es imprescindible. El arreglo no es porque sea importante para el grupo sino porque ha llegado el arrepentimiento", ha aclarado el capitán granadinista.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!