Foulquier se pierde lo que resta de temporada por una fractura en un pie

Granada, 18 abr (EFE).- El lateral francés del Granada, Dimitri Foulquier, estará alrededor de dos meses de baja y se perderá lo que resta de temporada al sufrir una fractura en su pie izquierdo durante el partido de ayer contra el Atlético de Madrid.

Las pruebas realizadas este lunes al futbolista han determinado que sufre "una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo", según el parte médico remitido este lunes por el club rojiblanco a los medios, en el que se detalla que el "tiempo aproximado" de baja de Foulquier será de "dos meses".

El lateral galo se lesionó durante el segundo tiempo del partido entre el Granada y el Atlético de Madrid, en el que entró en el descanso en sustitución del portugués Miguel Lopes, que se retiró lesionado con "una contusión muscular en el vasto externo derecho".

Además, el partido ante el Atlético de Madrid también dejó con "molestias musculares en el bíceps femoral de su pierna derecha" al meta Andrés Fernández, que mañana martes será sometido a "pruebas diagnósticas", según añade el parte médico del Granada.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!