Horarios

Foulquier, baja de última hora para el Camp Nou por estar con gripe

Granada, 8 ene (EFE).- El lateral francés Dimitri Foulquier es baja de última hora para el partido que el Granada disputará este sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona al encontrarse con un proceso gripal.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de dieciocho convocados después del entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado hoy en su Ciudad Deportiva.

Foulquier ha sido la única ausencia en esa sesión al encontrarse con fiebre alta por estar atravesando un proceso gripal, enfermedad que le ha impedido formar parte de la citación.

Respecto al anterior partido liguero contra el Sevilla también sale de la lista, además del citado Foulquier, el lateral Salva Ruiz, ocupando sus lugares el portugués Miguel Lopes, ausente entonces por decisión técnica, y el italiano Cristiano Biraghi, que estaba sancionado.

Sandoval ha dejado sin citar por decisión técnica al atacante uruguayo Nico López, al central gabonés Irondu Musavu-King, al lateral brasileño Neuton Piccoli, al atacante Francisco Medina 'Piti', al central francés Jean Silvayn Babin y al delantero congoleño Thievy Bifouma, este último incorporado el jueves a los entrenamientos del equipo tras más de un mes apartado de los mismos.

La lista de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Doria, Mainz, Lombán y Biraghi; los medios Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez, Fran Rico, Edgar, Uche, Rober y Rochina; y los delanteros El Arabi, Success y Peñaranda.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!