Horarios

"Football Leaks" desvela los secretos de la cesión de Chicharito al Real Madrid

MADRID, España.- Football Leaks ha destapado los detalles del contrato de Javier "Chicharito" Hernández en el Real Madrid y su posterior traspaso al Manchester United.

Si el equipo entrenado entonces por Carlo Ancelotti hubiera deseado repescar al mexicano, le habría costado entre 23 y 25 millones de euros, dependiendo del mes en el que se realizara la operación. En caso de ejecutar dicha opción antes del 1 de febrero de 2015, serían 23 millones. Después, 25.

Además, en dicho documento también se revela algo que nadie tenía claro. El Real Madrid tuvo que pagar una pequeña cantidad por la cesión de Chicharito, en concreto, tres millones de euros que fueron pagados en dos plazos de un millón y medio.

Además, el delantero azteca tenía una cláusula de 200 millones de euros y cualquier lesión o problema médico debía ser comunicado de inmediato al Manchester United. Por último, "Football Leaks" también desvela cuánto cobraba el mexicano en el Real Madrid y muestra que fueron 3.2 millones de euros lo que se embolsó Chicharito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!