Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Vigo, 30 nov (EFE).- Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, afirmó que la eliminatoria de la Copa del Rey que disputarán contra la UD Las Palmas le viene "en un buen momento" a su equipo, pues, después de encadenar tres partidos sin ganar en Liga, lo mejor para su equipo es jugar "cuanto antes".

"Cuando vienes de una racha negativa, lo mejor es volver a jugar cuanto antes, por eso nos viene bien este partido de Copa contra Las Palmas. Es una buena oportunidad para quitarnos el mal gusto de estas últimas derrotas", declaró el central catalán a los periodistas.

El ex futbolista del Barcelona, que anoche ante el Eibar repitió titularidad como pareja del argentino Cabral en el centro de la defensa, abogó por trabajar "duro" para corregir los "errores" cometidos en los últimos encuentros.

Aseguró, además, no estar "preocupado" por la sequía goleadora de su equipo, que acumula 306 minutos sin ver puerta, porque "lo importante es que generamos ocasiones" y manifestó estar "ilusionado" con la posibilidad de avanzar de ronda en la Copa del Rey.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[