Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Vigo, 24 nov (EFE).- Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, ha declarado hoy que, a pesar de regresar de vacío de Vallecas, donde ayer los celestes encajaron su primera derrota de la temporada a domicilio, su equipo ha realizado "un buen partido" ante el Rayo Vallecano.

"Hay que ver lo que hemos hecho mal para corregir los errores. Creo que el equipo ha jugado bastante bien ante un buen equipo y en un campo muy complicado. Ha llegado esa primera derrota fuera de casa pero creo que el equipo ha merecido algo más", afirmó el central catalán.

Una derrota que Fontás, que ante el conjunto madrileño recuperó la titularidad en el centro de la defensa cuatro jornadas después, achacó a la falta de acierto de cara a gol de su equipo.

"Hemos tenido algunas ocasiones bastante claras pero el balón no ha querido entrar. Y en el fútbol cuando no marcas pasa que acabas perdiendo. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas", apuntó el futbolista del Celta.

Finalmente, el central abogó por "pasar página" y centrarse ya en el partido del próximo sábado contra el Eibar porque, a su entender, les espera otro partido "difícil" ante un rival que, a pesar de ser un recién ascendido, está haciendo "muy bien" las cosas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[