Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Fontás asegura que su deseo es renovar con el Celta

Vigo, 13 jul (EFE).- Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, aseguró este lunes que su deseo es ampliar su relación contractual con el conjunto gallego, que finaliza el 30 de junio de 2016.

"Mi deseo es seguir en el Celta. Aquí me he vuelto a sentir futbolista, estoy encantando con los dos años que he pasado en Vigo, así que no me planteo otra cosa que no sea seguir acá. Estoy trabajando como uno más en el grupo para seguir contando con la confianza del 'míster'", declaró el central.

Pese a que en las últimas semanas se ha producido un distanciamiento entre su agente y el director deportivo del club, Miguel Torrecilla, Fontás cree que no habrá "problemas" para sellar su renovación.

"Estoy tranquilo y centrado. El tema de la renovación lo llevan el club y mis representantes, no puedo decir mucho más. Supongo que eso es parte de una negociación. Al final, es una decisión mía y creo que va a salir todo bien", aclaró en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El jugador aseguró estar "halagado" por el interés que varios clubes han mostrado en hacerse con sus derechos, aunque confesó que salvo que llegue una oferta "irrechazable" su intención es continuar jugando en Balaídos.

"Me siento valorado, aquí estoy contento y me gusta que el club piense en mí como un jugador importante durante más tiempo", subrayó Fontás, para quien el nuevo proyecto deportivo se presenta "muy ilusionante".

"Desde que he llegado cada año se ha dado un pasito firme hacia delante y este año la sensación es que se están haciendo las cosas muy bien. Todos somos ambiciosos, y mejorar aunque sea solo un poco lo del año pasado sería mirar a los puestos europeos", concluyó el jugador.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!