Horarios

Florentino Peréz tiene decidida la continuidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid

MADRID, España.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene decidido que el entrenador del conjunto madrileño para la próximo temporada seguirá siendo Zinedine Zidane, pase lo que pase en este último mes de competición, según informa el diario "AS" de España.

"Florentino tiene tomada la decisión desde hace semanas, más allá de la clasificación para jugar la final de la Champions League", asegura la prensa española.

A pesar de la crisis que vivió hace unos meses el conjunto blanco con una derrota estrepitosa en casa contra el Atlético de Madrid, el conjunto de Zidane se ha sabido sobreponer a la situación y reconducir la situación tanto en la Liga como en la Champions, donde están en la final.

En la misma línea, Florentino Pérez está "muy satisfecho" tanto del trabajo diario del entrenador como del "excelente ambiente" que existe en el vestuario después de la convulsa etapa con Benítez, despedido en enero.

Esta reacción del Real Madrid en tan poco tiempo ha convencido al presidente del Real Madrid, que optará por mantener a Zidane en el banquillo la siguiente temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!