Horarios

Florentino Pérez insiste en recuperar a Mourinho

MADRID, España.- El presidente del Real Madrid Florentino Pérez habría vuelto a contactar a José Mourinho para pedirle que regrese como técnico al club blanco.

Según el portal Vozpopuli, Florentino da por fracasado el periplo de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. Las últimas actuaciones de los merengues y algunas de las decisiones del francés no han gustado a la directiva, que solo dos meses y medio después de ensalzarlo como niño pródigo, lo repudian y negocian ya su reemplazo.

 

Cabe recordar que Mourinho está en avanzadas conversaciones con el Manchester United, con quien ficharía por tres temporadas, pero dentro del seno de los "Red devils" se barajan otras opciones como Ryan Giggs, por su mejor disposición a trabajar los diamantes en bruto de la cantera.

Un hipotético regreso del portugués estaría supeditado a la profunda reforma de la plantilla que exige al club. Una reestructuración que parece más necesaria que nunca tras la pobre actuación del Real Madrid ante Las Palmas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!