Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Florentino Pérez les leyó la cartilla a los cracks del Real Madrid.

Florentino Pérez estalla en contra de sus cracks

MÉXICO.- La goleada de 4-0 que les impuso el Atlético de Madrid el fin de semana en el Vicente Calderón provocó una reunión extraordinaria entre el presidente del Real Madrid y el equipo completo.

Florentino Pérez no se anduvo con rodeos y este lunes acudió al entrenamiento de Real Madrid para encarar primero al técnico Carlo Ancelotti y luego a los jugadores. El mensaje fue claro, deben mejorar ya: “Quiero que sean el equipo de antes, ya está bien de tonterías, tienen detrás a millones de personas y aquí mando yo”, enfatizó.

GALERÍA: Así celebró CR7 su cumpleaños

Y es que aunque Real Madrid todavía conserva el liderato general de la Liga, Barcelona ya le pisa los talones a tan sólo un punto de distancia.

Al parecer la derrota, pero también la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo -en la que el portugués mostró indiferencia por la goleada al permitir que se subieran fotos de su festejo a redes sociales- causó un profundo malestar entre la gente de pantalón largo que mueve el destino del club.

Para el técnico Carlo Ancelotti se vislumbra una larga semana de trabajo en la que deberá cambiarle la mentalidad a sus jugadores de cara a su compromiso como local frente al Deportivo La Coruña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!