Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Florentino: "El futuro no se sabe, pero ahora Mourinho no va a venir"

MADRID.- Florentino  Pérez, presidente del Real Madrid, ha desinflado las ilusiones de los que creían que José Mourinho, recién despedido del Chelsea, aterrizaría de nuevo en el club blanco.

"El futuro nadie lo puede prever, pero ahora mismo no va a venir al Madrid", ha declarado Florentino en una entrevista con la Cadena SER de radio española. Por supuesto, su labor como presidente es defender al técnico actual hasta que se demuestre lo contrario. "Benítez es capaz de solucionar los problemas que tenemos. Sólo contemplamos esa opción. De Mourinho tengo muy buen recuerdo, nos elevó el nivel competitivo. No fue una etapa oscura. Con él volvimos a ocupar el lugar que nos correspondía."

Eso sí, admite que desde el pasado Mundial de Clubes han atravesado "una vida horrible": "Desde enero venimos sufriendo un deterioro. Necesitábamos un nuevo impulso. Desde el Mundialito llevamos una vida horrible. El Atleti nos eliminó de la Copa, luego nos metió cuatro, el Schalke casi nos elimina de la Champions... Teníamos un problema desde enero, se iba produciendo un desgaste y lo notamos. Y tenemos mucho cariño por Ancelotti".

Pese a los momentos bajos, Florentino respalda a Benítez y niega que los jugadores tengan una mala relación con él y pidan su reemplazo: "No es verdad que se lleven mal con Benítez. Yo hablo con ellos. No hay jugadores que quieran echar al entrenador".

 

La derrota por cuatro goles a cero ante el Barcelona y la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey han sido dos de los últimos golpes bajos de los merengues. Sobre la eliminación y el recurso del TAD, Florentino Pérez reconoce que no han estado "a las altura de las circunstancias": "Pero es verdad que el jugador no sabía nada. Nosotros tampoco. La norma dice que la sanción sólo es eficaz si se comunica personalmente al futbolista. Vamos a ver qué dice el TAD. Si no nos dan la razón seguro que iremos a lo contencioso administrativo. El tema de las notificaciones de las sanciones no se está haciendo bien. Esto servirá para que las cosas se hagan bien a partir de ahora, como hace la UEFA".

Y sobre el Barcelona, reconoce que están haciendo las cosas bien y la solución es imitarles: "El Barcelona lo hace mejor que nosotros en los torneos de la regularidad y quiero que el Madrid lo haga igual. Debemos jugar todos los partidos y todas las competiciones con la misma intensidad".

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
Según prensa alemana, Ancelotti y Bayern tienen acuerdo verbal
Juande Ramos pudiera reemplazar a Mourinho en el Chelsea
José Mourinho, despedido del Chelsea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!