Horarios

Filipe se reafirma sobre Messi:"Hay jugadores a los que se trata diferente"

Madrid, 15 mar (EFE).- El defensa del Atlético de Madrid Filipe Luis reafirmó hoy sus declaraciones en las que acusaba al argentino Leo Messi de recibir una protección especial y destacó que él "siempre dice lo que piensa", "aunque cause revuelo"

"Messi está protegido por la prensa y por la Liga", dijo Filipe a un TV Sporte Interativo en Brasil a comienzos de marzo, al referirse a la expulsión que sufrió en el partido de Liga en el Camp Nou.

Este martes, tras conseguir con el Atlético la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones en una tanda de penaltis en la que asumió con éxito la responsabilidad de lanzar uno, el lateral izquierdo volvió a confirmar esas declaraciones, tras ser preguntado en Mega por ellas.

"Yo siempre digo lo que pienso. Hay pocos jugadores que dicen lo que piensan. Está Piqué y Arbeloa y algún otro. Sé que causa revuelo", indicó Filipe que volvió a insistir: "Hay jugadores a los que se trata de forma diferente", destacó el lateral que, no obstante, recalcó que eso no quita "para que sean los mejores del mundo".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!