Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Filipe Luis volverá al Atlético de Madrid

Filipe Luis volverá al Atlético de Madrid

MADRID, España.- El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Filipe Luis, que volverá al conjunto colchonero por 16 millones de euros y firmará un contrato que le vinculará con la entidad durante las próximas tres temporadas, según las informaciones del diario "Marca".

 

Tal y como se apuntaba, el Inter de Milán fue también el otro equipo interesado en la contratación del lateral izquierdo, pero el brasileño solo quería volver al Atlético de Madrid si se tenía que marchar del club londinense.

ARTÍCULO: Stefan Savic, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Hace un año, el Chelsea había pagado unos 22 millones de euros por los servicios de Filipe Luis, pero este año ha contado muy poco a las órdenes de José Mourinho, el cual tiene a Azpilicueta como titular indiscutible. Eso, probablamente, ha hecho que la entidad "blue" le buscara una salida, sin que ellos tampoco perdieran mucho dinero.

Tras la llegada de Filipe, el rotativo español apunta que solo quedaría por cerrar el fichaje de Thiago Motta. El jugador del PSG también interesa al Inter de Milán, pero parece que el equipo colchonero volvería a estar por delante en las negociaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!