Horarios

Filipe Luis muestra la herida que le provocó Luis Suárez en el Barcelona-Atlético

MADRID, España.- Filipe Luis mostró la herida que le provocó Luis Suárez en su pie durante el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid que acabó con empate a uno en el Camp Nou este miércoles.
 
Súarez lanzó un terrible planchazo al defensor brasileño y recibió la tarjeta amarilla casi sobre el final del encuentro. El impacto del taco sobrepasó la protección del zapato y la media para dejar en carne viva el empeine de Filipe Luis.
 
 

Menos mal que no me toca!

A photo posted by Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) on

 
Después del encuentro a Súarez le preguntaron qué pensaba sobre la infracción y respondió sin ningún tipo de remordimientos: “El futbol es para hombres, esas cosas deben dejarse en la cancha”, dijo el ‘9’ azulgrana.
 
“Si todo el mundo hiciera esto [el futbol] sería un circo de fotografías. ¿Messi publicó alguna foto el año pasado? No. El futbol es para hombres”, acotó.
 
 
Ivan Rakitic puso al Barça en ventaja en la segunda mitad, pero Ángel Correa recibió un magnífico pase de Fernando Torres y empató el partido poco después. 
 
Este fue el segundo encuentro consecutivo del Barça en casa sin ganar en la Liga Española pues hace semana y media habían caído frente al Alavés al retorno de la fecha FIFA. Messi salió del partido lesionado en la ingle y se perderá tres semanas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!