Horarios

Filipe Luis del Atlético Madrid: "Lionel Messi es el protegido de la prensa y La Liga"

BARCELONA, España.- El brasileño aún no dejó pasar la bronca tras su expulsión ante Barcelona y salió al cruce del argentino, a quien consideró un mimado del fútbol español.

"Yo no llegué tarde, yo fui al balón. Ahora, es porque fue con Messi, esa jugada pasa en todos los partidos", dijo el brasileño, quien consideró que fue injustamente acusado por la prensa española de haber actuado con mala intención.

 

 

Y si bien el defensor aceptó que la jugada fue sancionada con "una roja justa", lanzó una pesada acusación que involucra al crack del Barcelona, a los medios y a las autoridades del fútbol español: "Aquí él es el protegido de la prensa, de la Liga. Obviamente nadie quiere que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos esté fuera y se pierda la oportunidad de verle jugando, y por eso se creó todo ésto", concluyó.

 

 

La victoria del Atlético Madrid ante Valencia lo dejó a ocho puntos del equipo culé y lo posicionó, probablemente, como el único equipo que puede ser capaz de arrebatarles el título de liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!