Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, destinados a vivir como rivales. Foto Getty Images

ROMA, Italia.- El delantero español Fernando Llorente asegura que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no serían tan buenos delanteros si decidieran jugar en la liga italiana.

Hace unos días, el argentino Messi se convirtió en el máximo goleador de la Liga española en toda la historia; en tanto que Cristiano Ronaldo ha marcado 29 anotaciones en 21 partidos que han colocado al Real Madrid en la ruta de un posible título.

No obstante, Fernando Llorente, delantero de Juventus y seleccionado español, es claro en sus conceptos al subrayar que jugando en España es más fácil conseguir anotar.

"Messi y Ronaldo son jugadores de otro planeta, pero me gustaría verlos en Italia. Aquí los defensas son más duros con los delanteros, por lo que sería más difícil para ellos marcar goles", asegura.

Los conceptos de Llorente están fundamentados, pues en que es un jugador cuya habilidad para manejar el balón al sumarse al frente primero le llevaron a destacar en el Atlético de Bilbao y luego en la selección española lo cual le permitió ser firmado por los próximos cuatro años en la Juventus.

En su primer torneo en la Liga Italiana le costó mucho trabajo adaptarse al concepto de su técnico Antonio Conte y a lo complicado que les resulta a los delanteros extranjeros asmilar la ríspidez con que se disputa el esférico en Italia. Sin embargo en sus últimos ocho partidos de la temporada Llorente consiguió marcar cinco goles y su aporte le significó a la Juve conquistar su tercer Scudetto consecutivo y el primero para el delantero español.

Para muchos de los detractores de Lionel Messi los comentarios de Fernando Llorente refuerzan la hipótesis de qué pasaría si el argentino jugara en la Serie A; Caso contrario es el de Cristiano Ronaldo, pues quizá su corpulencia le ayudaría más para tratar de brillar en el Calcio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[